lunes, 5 de marzo de 2012

CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)




CRM (de la sigla del término en inglés «customer relationship management»), puede poseer varios significados:
La administración basada en la relación con los clientes. CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), el concepto más cercano es marketing relacional (según se usa en España) y tiene mucha relación con otros conceptos como: clienting, marketing 1x1, marketing directo de base de datos, etcétera.

Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al sistema que administra un data warehouse (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas y de los clientes de la empresa.

Modulo de Ventas
Automatización de la fuerza de ventas Optimice sus esfuerzos de ventas con las características familiares e inteligentes. Aproveche una interfaz altamente intuitiva y capacidades incrustadas de Microsoft Office para aumentar el tiempo dedicado a los clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar las tasas de cierre y obtener conocimientos en tiempo real.

Automatice su sistema de oportunidades potenciales Amplíe la captura de pantalla Coordine de mejor manera el marketing al hacer un seguimiento de las oportunidades potenciales en un sistema centralizado. Asocie de manera automática mensajes de correo electrónico con oportunidades potenciales pertinentes. Asigne oportunidades potenciales y tareas de manera automática según reglas predefinidas. Destaque al instante las oportunidades potenciales más prometedoras con formato condicional. Use diálogos guiados para simplificar el proceso de calificación. Simplifique la clasificación y conversión de oportunidades potenciales. Segmente al instante su base de datos de clientes para identificar nuevas oportunidades potenciales.

Modulo de Mercadeo

Marketing Obtenga una solución de marketing de CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para su empresa. Transforme cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial oculto dentro de su base de clientes. Con las capacidades de marketing familiares e inteligentes puede comercializar sus productos de manera más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing.

Señale sus esfuerzos de marketing Amplíe la captura de pantalla Use consultas en idioma natural para segmentar de manera instantánea clientes o clientes potenciales. Cree listas altamente dirigidas y asócielas con campañas. Configure vistas personales o públicas para reutilización. Comparta fácilmente listas dirigidas con colegas y proveedores. Exporte listas en varios formatos para comunicaciones por correo electrónico masivo o correo directo. Planee actividades, tareas, presupuestos y detalles para cada actividad de marketing, y realice su seguimiento. Coordine de mejor manera las ventas al hacer un seguimiento de las oportunidades potenciales en un sistema centralizado. Asigne o clasifique oportunidades potenciales de manera automática según flujos de trabajo predefinidos.

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